miércoles, 6 de julio de 2011

Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas,Dr. NICOLÁS OLEA

La enfermedad llamada SQM o intolerancia ambiental idiopática, es provocada por una hipersensibilidad a las sustancias tóxicas. Los afectados por SQM alertamos a la población de los peligros implícitos que conlleva el estilo de vida actual. Una vida alejada de sustancias tóxicas innecesarias es posible e indispensable para que cualquiera pueda cumplir el derecho más básico que todo ser humano debe tener: el derecho a una vida digna. A pesar del esfuerzo que se viene realizando por las personas afectadas, nos encontramos con actitudes más parecidas a vasallos obedientes, acallados, atemorizados, ante lo que ven cuando nos miran.
Nos dirigieron que parte de la independencia de la mujer se basaba en el trabajo fuera de casa, retirando así con horarios que nada tiene que ver con el desarrollo afectivo de un bebe, la responsabilidad de los padres para pasársela al estado, nos dijeron que para nuestra independencia teníamos que retirar la lactancia materna ya que nos sometía a horarios y dependencia del bebe, cuando la naturaleza no ha dicho nunca eso, obedecimos (hablo en general ya que yo no lo hice) en vez de replantearnos si eso era realmente lo que queríamos. Ahora con estas declaraciones del trabajo del Dr. Olea, se pone todo en otra encrucijada, la lactancia materna ha estado envenenando a nuestros hijos, ¿Dónde esta el punto medio? ¿Qué hacer para acertar? Los biberones también son perjudiciales y la leche artificial contiene harinas que molestan notablemente al intestino del bebe ( solo las tolera a partir del año de vida).
Ya toca ponernos serios con tanta destrucción, hemos de tomar en nuestras manos las riendas de nuestro destino, es también el destino de las siguientes generaciones.
Texto: Pilar Remiro


Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas,

Dr. NICOLÁS OLEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario