jueves, 30 de diciembre de 2010

A cara descubierta por obligación, Pilar Remiro.

Otra noticia vergonzosa sobre Sensibilidad Química Múltiple (el caso de Pilar Remiro)


 
La SQM (Sensibilidad Química Múltiple) es una enfermedad reconocida en países como Alemania , Austria o Japón y sobre la que se han publicado centenares de estudios científicos serios (pueden saber algo más de esta enfermedad a través de diferentes contenidos de esta web, por ejemplo en Sensibilidad Química Múltiple o en   ).
Es, sin duda una de las enfermedades más nítidamente asociadas a la polución química de cuantas hay y, muy claramente, una de las enfermedades en los que la ignorancia de ciertos amplios sectores de la clase médica, que parecen incapaces de actualizar sus conocimientos mediante una simple lectura de la bibliografía existente, más daño está haciendo a quienes la padecen.
Desde el Fodesam no nos cansaremos en insistir en la necesidad de reconocer oficialmente esta enfermedad de modo que se obligue a una serie de negligentes a dar un trato adecuado a quienes la padecen.
Esta noticia de la que nos hacemos eco es un ejemplo de hasta que punto es impresentable lo que sucede en una serie de instituciones sanitarias.



2 comentarios:

  1. Esta realidad nos tendría que avergonzar como sociedad, no tengo palabras para describir lo que he sentido cuando la he leído, es una muestra de la inhumanidad terrible a la que hemos llegado.
    Todo mi respeto para Pilar Remiro. Espero que rectifiquen y le lleguen a tener el respeto que nunca le tenían que haber perdido, la empresa, la administración y el ayuntamiento de su pueblo. Añado que si esto sucede es por la actitud de la ciudadanía, permitimos constantemente que se deshonren nuestros derechos.
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar